COLEGIO CLARA CASAS MORALES

Nuestro Colegio

Nuestro
Colegio

En el Colegio Clara Casas cultivamos las fortalezas y cualidades particulares de cada estudiante en un clima de confianza y afecto. Nuestros cursos son poco numerosos, lo que nos permite hacer un seguimiento cercano y llevar a cabo una educación integral enfocada en el desarrollo intelectual, emocional y espiritual.

y Visión

Nuestras
Fortalezas

Para el colegio es primordial el proceso individual de cada una de nuestras estudiantes. En nuestro modelo pedagógico respetamos y resaltamos el equilibrio entre las aptitudes y los talentos.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Ubicación

El Colegio Clara Casas Morales está situado al norte de la ciudad, al sur de la Calle 170 y al oriente de la Carrera 9ª. Si viene desde el sur por la Carrera 9ª puede subir por la Calle 168. Si viene subiendo por la Calle 170 hacia los cerros puede cruzar a la derecha por la Carrera 8ºG.

¡Entérate de lo que está pasando en el colegio!